Publicado por fpeperubianes en septiembre 20, 2011 · Dejar un comentario

En coincidencia con el primer aniversario de su fallecimiento, la sala 1 del Teatro Club Capitol pasó a llamarse Sala Pepe Rubianes, tras la cesión del nombre por parte de sus herederos. El programa “El matí” de Catalunya Radio fue emitido desde el Teatro Capitol de Barcelona, donde temporada tras temporada Pepe obtuvo el aplauso ininterrumpido del público. La trasmisión duró hasta mediodía, y en ella se reunieron amigos y admiradores del artista. Por parte de su hermana Carmen Rubianes, fue anunciada la publicación de un recopilatorio de poesía africana de Pepe, y el programa, conducido por Manel Fuentes, contó con la presencia de Joan Mauel Serrat, Andreu Buenafuente y Toni Soler entre otros.

Etiquetas:

Publicado por fpeperubianes en septiembre 16, 2011 · Dejar un comentario

La asociación Pepe Beacon of Hope fue constituida en 2009 por la comunidad masai de Maili-Tatu como una organización sin ánimos de lucro. Realiza sus actividades en los sectores de salud, educación, ecoturismo y conservación, y como tal será nuestra contraparte en Kenia para el desarrollo de proyectos. Entre sus miembros destacan nuestros colaboradores en territorio masai: Kutata Nkatua, Lonkiti Tikwa y Metui Lekampuni, además del resto del equipo, Judith Tikwa, Koyet Nkatua, Jonathan Mtanyaika y V. Chairperson. Carmen Rubianes Alegret, forma parte del equipo como tesorera.

Etiquetas:

Publicado por fpeperubianes en septiembre 15, 2011 · Dejar un comentario

Premis de la Ciutat de Barcelona 2001. Pepe recibe de manos del Sr. Clos el reconocimiento de la ciudad que le acogió y en la que desarrolló su carrera artística. Premio entregado el 11 de noviembre de 2002.

Etiquetas:

PROYECTOS

Pozos de agua

Electrificación
Esterilizadora
Instrumental y material clínico
Placas solares
Incinerador
Ambulancia
Ampliación del dispensario
Laboratorio

ORGANIZACIONES AMIGAS

La Fundació Pepe Rubianes interactúa con otras organizaciones con un mismo objetivo, salud y cooperación internacional